Scroll to top

Nuestra Misión



Nuestra Alma y Misión

Queremos contarte que nos mueve, y por qué hacemos Celiaco.com

Por qué hacemos Celiaco.com

La celiaquía está en nuestra Familia desde hace unos años, y desde ese momento nos conectamos muy profundamente con todas las necesidades que surgen cuando uno o algún ser querido es diagnósticado.

Nos dimos cuenta que muchas cosas requieren de nuestra atención y aprendizaje para cuidarnos y tener una vida sana otra vez, y que a veces no era tan sencillo tener acceso a todo lo que necesitábamos.

Repensando la vida con Celiaquía

Observando este mundo desde adentro nos encontramos con 4 fuertes necesidades

–    Saber:  De que trata todo esto? Cómo se diagnostica? Cómo se trata? La necesidad de aprender a tener una vida saludable.

–    Aprender a cocinar: El tratamiento de la Celiaquía es una dieta 100% libre de gluten, cocinar rico y variado es todo un desafío.

–    Encontrar dónde comer: Ir a un restaurante y saber que voy a estar cuidado, cuando estoy cerca de casa o en cualquier lugar en el que esté!

–    Abastecernos de lo que necesitamos: Encontrar productos sin TACC a buen precio y que nos gusten.

La idea

Así surgió Celiaco, pensando en cada uno de estos puntos a resolver.

Por eso tenemos nuestra sección Novedades, con notas actualizadas que tratan temas sobre diagnóstico, tratamiento, experiencias de vida, hábitos en la cocina y todo lo que acompañe a entender la Celiaquía y a llevar adelante una vida sana.

Creamos nuestra sección de Recetas, donde tenemos cientos de recetas que nos encantan y compartimos todas en un solo lugar, divididas en panes, dulces y saladas, tortas y bizcochuelos, postres… para que siempre encuentres lo que buscas y las cosas salgan ricas!

Armamos y mantenemos actualizada una Guía de Restaurantes en todo el país.  Nuestros seguidores nos ayudan a completarla y validarla. Sabemos que es especialmente complicado encontrar un buen lugar cuando estamos lejos de casa, por eso procuramos incluir opciones en todos los puntos del país.

Celiaco.com hoy

Hoy estamos muy felices porque podemos ofrecer una solución para este cuarto punto fundamental en la vida de un celiaco; comprar bien.

Nuestra nueva sección es la Tienda, donde todos los productos son aptos y certificados.

En Celiaco.com trabajamos todos los días con algo en mente: que en nuestra tienda consigas alta variedad, que lo encuentres todo en un solo lugar, y que los precios sean muy buenos.

Nos relacionamos directamente con los productores, las empresas que hacen los alimentos o productos certificados.  Juntos buscamos constantemente ofrecer lo mejor, en precio y calidad, y te prometemos nuestro máximo esfuerzo para lograrlo.

Cuando compres en Celiaco.com, vas a encontrar productos fabricados por gente a la que le importa y elegidos por nosotros con mucho cuidado y exigencia.

La experiencia Celiaco.com

Todo nuestro proyecto tiene como misión “Abrazar a la comunidad celíaca y mejorar su vida cotidiana”.

Los contenidos y los productos están disponibles en un mismo lugar, nuestra intención es que puedas resolver todo de forma integral.

Siempre estamos en contacto con nuestra comunidad y juntos hacemos de Celiaco.com cada día un espacio con hermosa energía donde podemos compartir cosas que ayuden al otro a estar mejor.

Estamos siempre atentos y siempre estamos acá, contá con Nosotros.

Muchas gracias!!