Scroll to top

Misión

Nuestra Alma y Misión

Queremos contarte que nos mueve, y por qué hacemos Celiaco.com

Por qué hacemos Celiaco.com

La celiaquía está en nuestra Familia desde hace unos años, y desde ese momento nos conectamos muy profundamente con todas las necesidades que surgen cuando uno o algún ser querido es diagnósticado.

Nos dimos cuenta que muchas cosas requieren de nuestra atención y aprendizaje para cuidarnos y tener una vida sana otra vez, y que a veces no era tan sencillo tener acceso a todo lo que necesitábamos.

Repensando la vida con Celiaquía

Observando este mundo desde adentro nos encontramos con 3 fuertes necesidades

–    Saber:  De que trata todo esto? Cómo se diagnostica? Cómo se trata? La necesidad de aprender a tener una vida saludable.

–    Aprender a cocinar: El tratamiento de la Celiaquía es una dieta 100% libre de gluten, cocinar rico y variado es todo un desafío.

–    Abastecernos de lo que necesitamos: Encontrar productos sin TACC a buen precio y que nos gusten.

La idea

Así surgió Celiaco, pensando en cada uno de estos puntos a resolver.

Por eso tenemos nuestra sección Novedades, con notas actualizadas que tratan temas sobre diagnóstico, tratamiento, experiencias de vida, hábitos en la cocina y todo lo que acompañe a entender la Celiaquía y a llevar adelante una vida sana.

Creamos nuestra sección de Recetas, donde tenemos cientos de recetas que nos encantan y compartimos todas en un solo lugar, divididas en panes, dulces y saladas, tortas y bizcochuelos, postres… para que siempre encuentres lo que buscas y las cosas salgan ricas!

Celiaco.com hoy

Hoy estamos muy felices porque podemos ofrecer una solución para este cuarto punto fundamental en la vida de un celiaco; comprar bien.

Nuestra nueva sección es la Tienda, donde todos los productos son aptos y certificados.

En Celiaco.com trabajamos todos los días con algo en mente: que en nuestra tienda consigas alta variedad, que lo encuentres todo en un solo lugar, y que los precios sean muy buenos.

Nos relacionamos directamente con los productores, las empresas que hacen los alimentos o productos certificados.  Juntos buscamos constantemente ofrecer lo mejor, en precio y calidad, y te prometemos nuestro máximo esfuerzo para lograrlo.

Cuando compres en Celiaco.com, vas a encontrar productos fabricados por gente a la que le importa y elegidos por nosotros con mucho cuidado y exigencia.

La experiencia Celiaco.com

Todo nuestro proyecto tiene como misión “Abrazar a la comunidad celíaca y mejorar su vida cotidiana”.

Los contenidos y los productos están disponibles en un mismo lugar, nuestra intención es que puedas resolver todo de forma integral.

Siempre estamos en contacto con nuestra comunidad y juntos hacemos de Celiaco.com cada día un espacio con hermosa energía donde podemos compartir cosas que ayuden al otro a estar mejor.

Estamos siempre atentos y siempre estamos acá, contá con Nosotros.

Muchas gracias!!

Sumario
Fecha de edición
Item
Nuestra Misión
Valoración
51star1star1star1star1star