Scroll to top

Nosotros

MISIÓN

Nuestro propósito es brindar una herramienta de fácil acceso y con información confiable.

De este modo hacer más simple el transitar por este camino Libre de Gluten pero colmado de muchas otras cosas que nos permiten convertirnos en Hombres y Mujeres celiacos felices.

 

HISTORIA

Celiaco.com nació como un proyecto familiar. Somos Lilia y Claudio, tenemos tres hermosas hijas y nuestra vida se modificó cuando en marzo de 2015 diagnosticaron celíaca a Agustina de 11 años, y dos meses después a Julieta de 13 años.

Nuestra primera reacción fue pensar “Bueno, nos encontramos con esto… ¿y ahora qué?”. Comenzamos a recolectar información, visitar especialistas, cocinar de otra manera, comprar productos especiales, buscar lugares donde toda la familia pueda salir a comer sin pasar un mal momento. ¡Y nos costaba mucho encontrar esta información! Fuimos conociendo mucha gente en la misma situación que nosotros,  nos metimos en grupos de Facebook, en foros, en reuniones mensuales, y todos compartían una misma preocupación:  la falta de información práctica, de datos útiles para la vida cotidiana de un Celíaco.

Y así armamos este proyecto, desde nuestras propias necesidades y las de otros como nosotros. Una herramienta simple, con información confiable, recetas, restaurantes, servicios relacionados, notas útiles y todo lo que necesitamos para el día a día. Y aunque es un proyecto personal que nace desde el Amor, queríamos que sea algo realmente bien hecho, que sirva desde lo funcional, que sea claro y completo y por eso buscamos la ayuda de un equipo dedicado al mundo digital para lograr el mejor resultado.

Estamos muy contentos de poder compartir esto con todos ustedes, porque lo hicimos para acompañar a nuestras hijas desde el Amor. Ellas nos inspiraron, y están felices de saber que con esto ayudamos a muchas familias como nosotros, a muchos chicos y chicas como ellas.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los que nos acompañan desde su lugar, familia, amigos, compañeros. Como todo en la Vida es más fácil de transitar si estamos acompañados.

Muchas Gracias!!